viernes, 4 de enero de 2013

¿Este año me propongo o me proquito?


Parece que si no se hace uno algún propósito de año nuevo no tiene gracia empezar el año, así que he hecho una pequeña lista de moñadas que he decidido intentar cumplir:

- Conseguir ponerme un tampax y no sentirme como una aceituna violada por un pepinillo. Ya sé que parece una tontería, pero es que no puedo. Es increíble que hayan salido por ahí dos niños como dos soles, de 3 kilos y pico cada uno sin el más mínimo esfuerzo y yo no sea capaz de meterme una mierda de rollito de celulosa de un centímetro de grosor. Me siento absolutamente inútil :(  Pero a dios pongo por testículo, que lo lograré...

- Acordarme de regar las plantas. Que lo mío es un planticidio, cada vez que compro un miserable potos, hasta que no le veo con las hojas arrugás y hecho un asco no digo "¡upsss, si necesita agua!". Y me encantaría tener la casa llena de plantas verdes y lustrosas, pero es que soy un puñetero desastre. Cómo es posible que mi madre las tuviera tan preciosas y mi padre sea el hombre que susurraba a las plantas, que hay que ver qué jardín y qué casa tiene, y yo tan negada. ¿Qué mierda de genes me han llegado?

- Ir a Nueva York y hacerme (no me fusiléis por favor, no me fusiléis) una foto sentada en las escaleras de la casa de Carrie Bradshaw. Es, sin miedo a equivocarme y sin ningún tipo de duda, lo más tonto que he querido hacer nunca, pero qué le voy a hacer, me hace muchísima ilusión. Bueno, me hace ilusión ver NY entero, de cabo a rabo, cada esquina, cada detalle, cada trozo de película que he visto desde pequeña. Y sé que éste es el año, por fin.

- No pelearme con la báscula. Dicen que dos no discuten si uno no quiere, no? Pues eso, que yo no quiero. Yo prometo poner de mi parte, seguir haciendo ejercicio y todas esas cosas, pero que no se me ponga ni un gramo tonta, que la caneo. Punto pelota.

- Y por lo demás, pues cositas corrientes, ya sabéis: tener sexo salvaje en un ascensor, tener sexo salvaje encima de la lavadora centrifugando, tener sexo salvaje en un coche, tener sexo salvaje en un jacuzzi, tener sexo salvaje en... mira, como no quiero hacer el post más largo del mundo, lo dejaré en tener sexo salvaje así en general y ya está.


Pues nada, a por ello. Que no se diga que es por falta de voluntad.

34 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo con el tampax, pero que se te muera un poto ya es delito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que son un rollo los tampax? jajaja
      Con lo duros que son los potos, pero es que soy nula o dejada o qué sé yo. Pero este año lo consigo.

      Eliminar
  2. buenos propositos si señor... jejejeje el último el mejor... el primero ¿has probado con aplicador? yo0 el día que los descubrí fui la tia mas feliz del mundo... XD feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con aplicador, sin aplicador, de éstos, de aquéllos, de todos. En fin, creo que hay unos nuevos que son mejores, pero no es sólo ponerlo, eso puedo, es la sensación de notarlo dentro. Pero tengo que poder!
      El último propósito sin duda el mejor, sí ;)

      Un besote

      Eliminar
  3. Eso del sexo salvaje está muy bien en general.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo espero que no quede en un propósito jaja.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Mucho sexo salvaje y mucha reivindicación de rabo gordo y a la hora de la verdad ni un mísero tampón jajajaja. A ver si lo estás metiendo por donde no es. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eres más malo de lo que aparentas. Joer, tan inútil no soy leches!!!

      Eliminar
    2. No había caído yo en eso Ana, que tal vez el problema es que esta al revés, el cordoncito es para el otro lado.

      Eliminar
  5. Si te sirve de consuelo te diré que los tampax y yo tampoco nos llevamos bien. Vamos, tan mal nos llevamos, que paso de ellos una hartá tb. jejejjeje

    Y estaba yo pensando... Sexo salvaje en NY ya sería la leche en pepitoria, ¿no? jajaajajajajaja ¡Dos pájaros de un tiro!
    jajaajajaja


    Un beso grande, niña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería ya... no tengo palabras. La releche!!! Tú sí que me comprendes Lou ;)

      Muchos besos!

      Eliminar
  6. Yo de ti empezaría por lo del sexo salvaje y luego iría a por los demás.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que me voy a centrar en el sexo salvaje mientras voy consiguiendo el resto, muy bien visto Toro.

      Besos

      Eliminar
  7. ¿En que quedamos?. ¿Un tampax molesta y un pollón no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el tampax diera algún tipo de gustirrinín, estaríamos todas locas por que nos viniera la regla ;p

      Eliminar
  8. Me parece a mí que tampoco pides tanto....peores propósitos he leído yo para el 2013 de otras blogueras. Ojalá como mínimo, puedas conseguir esa ansiada foto en las escaleras y colocarte un Tampax, que ahora con los nuevos "peeearrlllll" que han salido, lo tienes más fácil. Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Esos!!! Esos son los que dice todo el mundo que están genial. A ver si los compro y los pruebo :)

      Un besote.

      Eliminar
  9. Pues unos propósitos muy conseguibles, digo yo, nada lo normal. Estoy segura que al menos el último lo logras. Un feliz año Ana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pues nada que consigas todo lo que te has propuesto, sobre todo lo del sexo, Nueva York puede esperar. Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues que se cumplan tus deseos, y sobretodo los más salvajes, y por qué no tener sexo salvaje en Nueva York encima de una báscula!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala!!! Eso sería un poco friki, pero será cosa de proponérselo jajajaja. Si lo consigo os lo cuento.

      Besos!

      Eliminar
  12. Bueno, con esos deseos da gusto (y si, va con segundas por lo del sexo salvaje) entrar en el nuevo año...por cierto, ¿quién leches es Cate Brandshaw? Besos, Ana ¡y a cumplirlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la protagonista de Sexo en Nueva York. Ya ves, una que es un poco friki a veces jajaja. Gracias Kaesar, un besote.

      Eliminar
  13. Ana,no entiendo como es que teniéndome a mí a tu vera no te aproveches, es que no te puedo dejar unos días sola???

    Veamos,vamos por partes como dijo Jack...

    – Tampax Pearl, son la leche, te dejo uno y te lo pruebas!!! Que si los uso yo, con lo hipocondríaca que sabes que soy, no puedes no usarlos tú... Adiós compresas con alas, adiosss!!! Te aseguro que no se sienten, sólo hay que acordarse de cambiarlo cada 5 horas...

    – New York, New York tenemos casa y amiga con pasta, solo nos falta quedarnos las dos en el paro, así nos dejan irnos juntas unos días... Bueno si se te ocurre una idea mejor para que nos dejen irnos juntas, te escucho (mientras que no involucres las palabras "sexo salvaje" y "con el jefe" en la misma oración) estoy abierta a cualquier otra idea que se te ocurra. Por lo demás yo tengo cámara y te hago la foto en la escalera de Carrie y de Samantha (todo sea que veamos a Smith).

    – La báscula, ya sabes que juntas podemos contra ella! La culpa la tiene el panadero y su napolitana... hay que matarlo y ya.

    Por lo de la planta y el sexo salvaje... pues te apoyo en ambos... Tú puedes Ana,tú puedes!! Seguro que buscas la manera.

    Besitos y nos vemos la semana que viene.

    PD: Me recorrí todo Buenos Aires hoy buscándote un Felipe pero no hay caso... parece que Quino cobra muy caros los derechos de autor :(

    ResponderEliminar
  14. Recién te leí... como que he estado liada, jaja.
    Y tu post... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! Eso del tampax... xDDDDDDDDDDDD!!!!! Una pasada!

    Que se cumpla todo!!! Sobretodo la última parte, jajaja!
    Muasssssssssssss!

    ResponderEliminar
  15. Me has arrancado una sonsrisa. :)

    Yo también me siento extraña con los tampones. Ya que estas animada a ponerte un tampax puedes intentar también esto: http://copa-menstrual.ladycup.eu/
    (Que conste que no me llevo comisión)

    Las que lo han probado dicen que va estupendo y que es mejor, más barato y más cómodo. Yo de momento sigo tan pichi con mis compresas.

    A lo del sexo salvaje si que me apunto.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, he llegado aquí gracias a Ishtar que se ha pasado por mi blog y os he ido enlazando unas a otras. ¡Me encanta, me quedo por aquí también!
    ¿Y cómo va el año? ¿Has cumplido ya alguno de tus propósitos?

    ResponderEliminar
  17. This article is genuinely a pleasant one it assists new web viewers, who are wishing for
    blogging.
    Here is my homepage payday loans online direct lenders

    ResponderEliminar
  18. Al apunte sobre el tàmpax me ha hecho dano, y eso que yo no tengo vagina.

    ResponderEliminar
  19. si eso dicen, ahora me tomare el trabajo de platear algunas para el nuevo que viene , éxito con esto.

    ResponderEliminar